Restaurante
La cocina de Karlos Arguiñano, una propuesta gastronómica muy influenciada por su entorno donde prima el producto local y de temporada.

Zigor Arguiñano y María Torres dirigen una cocina que aúna tradición y modernidad. Elaboraciones que combinan la tradición e innovación de la gastronomía vasca sin olvidar la cocina de referencia internacional.

María Torres

Formada en la escuela de cocina Aiala y posteriormente especializada en repostería de la mano de dos grandes mentores como Eva y Joseba Arguiñano. Dirige junto a Zigor la cocina del restaurante supervisando cada pase y comanda y es un apoyo fundamental en la elaboración de la carta y menús aportando su saber hacer y toque personal en la oferta del restaurante.

Desde que llegó de Argentina de la mano de Karlos Arguiñano, él ha sido su gran referente compartiendo también sus valores y marcando una cocina de temporada donde prima la materia prima y la dedicación.

Zigor Arguiñano

Formado en la escuela de cocina Aiala, comenzó su andadura con prácticas en el Restaurante Akelarre, el Restaurante Guria de Bilbao y otros restaurantes de prestigio de nuestro territorio. En el año 2000 entró a formar parte del equipo del Restaurante Karlos Arguiñano como jefe de partida de las diferentes partidas de cocina bajo la dirección de Mikel Mayan, hasta convertirse en jefe de cocina en el año 2010. Desde entonces, dirige la cocina del restaurante Karlos Arguiñano.

Comparte desde pequeño los valores y respeto por la cocina transmitidos por su padre, lo que ha sentado las bases de su cocina, el respeto al producto y el cariño en la elaboración de cada plato.

Giorgio Aratan

Alumno también de la escuela de cocina Aiala, ha trabajado con grandes referentes como David Muñoz, Dani López del Restaurante Kokotxa y otros restaurantes de primera línea de nuestra gastronomía. Gio es desde hace años un gran pilar del restaurante. Mano derecha de Zigor Arguiñano, supervisa los procesos como primero de cocina.

Menú degustación

Un restaurante con carácter

Un comedor con vistas al mar cantábrico y dos salones interiores con mucha personalidad, donde degustar un menú de temporada o una amplia variedad de platos. Un espacio gastronómico donde descubrir nuestra cocina y nuestra cultura, a través del paladar. Un servicio cercano y atento, para que saborees cada momento.


Comida

Horario
13:00 – 15:15h

Miércoles cerrado.

Cena

Horario
20:30 – 22:30

Domingo noche y miércoles cerrado.
De octubre a junio abierto los viernes y sábados