KA, el Hotel Restaurante de Karlos Arguiñano,
es un negocio familiar que comenzó con la
apertura del restaurante en 1979.

1979

Karlos Arguiñano inaugura el Restaurante.

1990

Karlos y Luisi inauguran el Hotel sobre el restaurante.

2010

Arguiñano segunda generación

1979
Karlos Arguiñano inaugura el Restaurante.

KA, el Hotel Restaurante de Karlos Arguiñano, es un negocio familiar que comenzó con la apertura del restaurante en 1979.

Un joven Arguiñano, inmerso en la revisión y revolución del recetario tradicional vasco, junto con otros muchos maestros de la gastronomía vasca, ponía en valor una propuesta gastronómica más sana y más moderna en su propio restaurante. La nueva cocina vasca, esa revolución culinaria que aúna tradición y vanguardia, ha sido siempre y sigue siendo la base de la cocina de Karlos Arguiñano.

1990
Karlos y Luisi inauguran el Hotel sobre el restaurante.

En 1990, Karlos y Luisi amplian el negocio mediante la apertura del hotel con un total de 12 habitaciones que conservan hoy en día la esencia de la Villa Aiala.

El hotel, ubicado en un entorno excepcional, se sitúa en un enclave privilegiado: en plena playa de Zarauz. El sonido de las olas y las vistas al mar hacen del hotel un lugar de ensueño donde el huésped puede relajarse y descansar como en ningún otro lugar. Una combinación única de ambiente familiar, decoración cálida, espacios acogedores y trato cercano consiguen que cada visitante se sienta como en casa.

ARGAZKI FAMILIA

2010
Arguiñano segunda generación

La familia Arguiñano dirige actualmente la Villa Aiala donde se encuentra el Hotel Restaurante de Karlos Arguiñano.

Karlos y Luisi delegan de manera progresiva la gestión del proyecto a cinco de sus hijos, vinculados al proyecto familiar desde que tienen memoria. Tras 20 años de convivencia, de éxito televisivo continuo de Karlos, de enseñar y aprender entre padre/madre e hijos … llega el relevo generacional. Los hijos recogen el testigo. Sin embargo, tras 45 años de andadura, Karlos y Luisi siguen presentes en el proyecto.

ArguiñanoFamilia23´_G

Villa Aiala, más de 120 años de historia.

El antiguo palacete de piedra, de porte señorial y conocido como Villa Aiala es hoy el Hotel Restaurante de Karlos Arguiñano.

Su entorno y sus alrededores; el aroma del mar, del aire de la montaña, de una cocina con carácter; de sabores que emocionan; el tacto de unas sábanas suaves, de la brisa en la piel, tersa y suave tras un paseo por la playa; el sonido de las olas del mar, melodía delicada que mece el descanso. Todo ello, y mucho más, sucede en el Hotel Restaurante KA.


100% Txakolina

Bodega K5

Visita la web

Restaurante / Bodas

Arguiñano Anaiak

Visita la web

Escuela de cocina

Aiala

Visita la web