Hotel KA
Un antiguo palacete del siglo XX ubicado frente a la playa de Zarautz. Ven a disfrutar del placer de descansar y despertar escuchando el sonido del mar.
Servicios
La Villa Aiala, construida a principios del siglo XX, alberga 12 acogedoras habitaciones que mantienen el espíritu familiar de la casa y de la época con todas las comodidades para que disfrutes al máximo de tu estancia.
Desayuno continental *opción de carta con suplemento · Check in: 14h:30 · Check out: 12h · Parking · Servicio lavandería · Room service · Wifi · Minibar
Descubre nuestras habitaciones
Junior Suite con terraza y vistas al mar
2 adultos . Cama doble . Terraza . Vistas al mar.
Habitación doble con cama de 2m, sala de estar, baño con ducha y bañera y amplia terraza con vistas al mar.
Doble con terraza y/o vistas al mar
2 adultos . Cama doble o 2 camas individuales. Terraza. Vistas al mar.
4 habitaciones dobles con cama de 1,50 o 2 camas individuales, baño con ducha y minibar. Tres de ellas disponen de una amplia terraza con vistas al mar y una de ellas sin terraza pero con unas preciosas vistas.
Doble con vista a la calle
2 adultos con opción a supletoria . Cama doble o 2 camas individuales. Vista calle y lateral.
3 habitaciones dobles. Una de ellas con cama doble y las otras dos con dos camas individuales de 90cm y opción a supletoria. Disponen de baño con ducha. Estas habitaciones tienen orientación sur, con vista a la calle Mendilauta y lateral del edificio.
Individual con vista a la calle
1 o 2 adultos . Cama doble de 1,35m. Baño con ducha. Vistas a la calle.
4 habitaciones individuales aptas para uso doble. Cama de 1,35m, baño con ducha y orientación sur con vistas a la calle Mendilauta.
Zarautz
Nuestro hotel está ubicado en primera línea de la playa de Zarautz, un precioso pueblo de la costa Guipuzcoana. Un enclave único rodeado de preciosos pueblitos pesqueros, amplios entornos naturales y muy cerca al mismo tiempo de las ciudades de San Sebastián y Bilbao. Estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a descubrir nuestro entorno, a disfrutar de nuestra gastronomía y a conocer nuestra cultura.